¿Quieres tener un cachorro? Llámanos, estamos en Madrid. En Doog & Doog tenemos el que buscas. También te podemos asesorar en relación sobre cuál es la raza que más se ajusta a tus necesidades,. Aquí podrás comprar cachorros de raza certificada.
Como bien sabrás, comprar un cachorro de raza certificada implica una gran responsabilidad. Además hay que saber cuidar del animal desde que son pequeños y hasta que se hacen mayores. Esto implica también que haya que educarlos para que el animal sepa comportarse tanto dentro como fuera de casa. Hay que saber darle los cuidados que necesite.
Desde Doog & Doog te recomendamos que, una vez tengas muy claro qué raza es la que quieres vengas a verla en persona. De esta manera podremos informarte acerca de todas sus características (y de otras razas también).
A la hora de adquirir una mascota, uno de los aspectos previos que hay que tener bien presente es el espacio del que esta va a disponer en la casa.
Conoce todos los cachorros de la camada de la raza en cuestión y elige uno que se vea activo, que esté gordito y tenga el pelo lustroso. Después vendrá la elección entre macho o hembra.
Por lo general, todos los cachorros son aptos para que estén viviendo en una casa, incluso a pesar de que unos sean más activos que otros.
A continuación te contamos todas las razas que vas a encontrar en Doog & Doog. Ante cualquier inquietud que tengas, no dudes en consultarnos.
Este perro tiene un carácter reservado y es silencioso (no ladra ni ronca). Si buscas un perro cariñoso y leal, este puede ser una buena opción. No son ni muy grandes ni muy pequeños, se caracterizan por su tamaño medio.
Es una raza muy leal a sus dueños. También son perros guardianes y se llevarán muy bien con los niños, a los que protegerá de todo peligro.
La parte menos atractiva de los Akita Inu es que son perros que no siempre son fáciles de controlar. Pueden mostrarse agresivos con otros perros pero jamás hacia las personas.
En este caso hablamos de un animal muy listo y afectuoso. Se adiestra fácilmente y tiene un tamaño pequeño. Es un perro muy enérgico y que se lleva bien con otros perros. Puede convivir con niños sin problema.
El Bichón Maltés es un perro alegre y divertido y disfruta mucho cuando está rodeado de personas. Le gusta hacer ejercicio y suelta muy poco pelo.
Este tipo de razas son ideales como protectores y defensores. Pueden estar perfectamente en la misma casa junto con niños y otros perros. Su tamaño es medio.
Los Border Collie se caracterizan por ser uno de los perros más inteligentes, aprenden rápido y se aburren pronto. Necesitan ejercitarse (hacer ejercicio).
Estos perros son ideales si lo que se busca es una raza que proteja a la familia y su territorio. Además, también son capaces de cuidar de los más peques de la casa. COn personas ajenas extrañas pueden mostrarse como más reservados.
Si lo que buscas es un perro muy enérgico y al que le guste mucho jugar, entonces esta es la raza. También destaca por ser muy inteligente. Es una raza de tamaño grande y que necesita estar ocupada siempre. Además se llevan bien con niños y otros perros (aunque es recomendable que no vayan solos porque podría atacar a otros canes y gatos del vecindario), por lo que si tienes hijos pequeños, no habrá problema. La fidelidad y la lealtad son dos características que mejor le definen. Son defensores de sus dueños y son un cruce entre las razas Bulldog y del Brabant Bullenbeisser.
No es un perro ladrador pero si lo hace es porque está avisando de algo.
Este es otro perro que cumple muy bien con su función como guardián. Muestra una gran atención. No tienen problemas a la hora de relacionarse con los niños y otros perros. Son de tamaño mediano.
Esta raza se suele emplear en las labores de búsqueda, de rescate y en terapias para adultos y niños.
Necesitan moverse, por lo que son ideales en aquellas familias que sean muy activas.
Es una raza que sabe obedecer las órdenes que se le dé, es dulce, leal y con apego hacia los dueños. Son perros enérgicos y se llevan bien con los niños y con otros canes. Son sociables, aunque desconfían de las personas desconocidas y lugares extraños.
Esta raza es un cruce entre Bulldog y Terrier. Es importante que se les adiestre.
Los perros de esta raza se llevan muy bien con otros de otras razas y con niños. Además son juguetones y cariñosos. También roncan y babean, aunque no ladran. Si lo que buscas es un perro para tener en casa, esta raza es la ideal. Puede estar incluso en espacios que no sean demasiado grandes. Es muy cariñosos con sus seres queridos.
Si lo que buscas es un perro para tener en familia, entonces presta mucha atención a lo que te contamos. Son dulces, dóciles y de tamaño medio. Se llevan muy bien con los niños (le gustan) aunque no con los gatos (esto podría ser un problema si tienes uno en casa). También podrían mostrarse agresivos con otros perros que no conocen. Son simpáticos, sociables y afectuosos.
Esta raza también se considera como alegre y sociable. Son de tamaño pequeño y no tienen problema alguno si en la casa hay otros perros o niños. Son sociables y no les gusta estar solos. Sus orejas y ojos son delicados, por lo que tendrás que estar pendiente de ellos. También hay que cuidarles la alimentación para que no engorden. Esta raza se lleva bien con las personas y con otros perros y animales. Además no hay problema en adiestrar a estos canes. Aprenden fácilmente.
Estos perros se caracterizan por ser muy juguetones, cariñosos, dulces y tranquilos. No tienen un tamaño muy grande ni problema en relacionarse con los niños y con otros perros. Si buscas un perro y no tienes experiencia previa en este tipo de animales no te preocupes ya que esta raza es ideal para ti. Hay que adiestrarlos. Si tienes niños, esta raza es perfecta para estar con niños. Necesitan estar acompañados.
Si lo que buscas es un perro que sea fiel, este puede ser una buena opción. También se adapta bien a vivir con niños y otros perros. Tiene mucha energía y es musculoso. Sirve para proteger la casa.
Es un perro guardián y cuyo adiestramiento es sencillo. Necesita moverse. Si desde que es un cachorro se le acostumbra a estar con otros perros, no tendrá problema en relacionarse con ellos y con los niños.
El Pastor Alemán es un perro leal y cariñoso. También es fácil verlos como perros policía. Obedecen y son leales a sus dueños. Es valiente y muy útiles para labores de rastreo.
Tienen que hacer ejercicio porque tienen mucha energía. Perfecto para quee stén con otros perros, niños y con la familia en general. Tienen la capacidad de nadar. Su carácter es afable. Pueden ser franceses o españoles. Es un perro fiel y obediente, con capacidad para proteger la casa.
A pesar de su tamaño pequeño tiene mucha energía. Le gusta estar en casa y es cariñoso. Es fiel e inteligente. Le gusta jugar y sabe acatar órdenes. Es un perro ideal para que esté con una persona mayor para que le haga compañía. Puede vivir en un lugar donde haya otros perros y en pisos.
Es fuerte y tiene mucha energía. No es muy grande (tamaño mediano). Si eres una familia con niños, este perro te puede interesar. Además, si tienes otros perros nos erá un problema. Se portan muy bien con sus dueños y también pueden convivir con personas mayores. Quema energía de manera rápida, por lo que necesita comer con cierta frecuencia.
Es un perro muy alegre y feliz. También les gusta jugar y se llevan bien con los niños y con otros animales (incluso con gatos).
Es un perro al que le gusta estar en familia. Si en la casa hay alguien con alergia al pelo de animal no es problema, ya que este perro tiene un pelo que no da alergia. No son agresivos.
Son perros pequeños que se caracterizan por tener el pelo largo y suave. Es activo y alegre y se integra muy bien entre las familias. También son juguetones y activos. Tiene un origen de España e Italia. Son alargados y de tamaño pequeño. Se sociabilizan bien con las personas, con otros perros e incluso, con otros animales. Si sociabilizan poco pueden llegar a ser agresivos. Se les adiestra fácilmente.
El bichón habanero es un perro que ladra. Son ideales para que convivan en familias en las que hay niños. Basta con que practique un ejercicio moderado, ya que no necesita más.
No es necesario lavarlos mucho, con una vez al mes basta.
Son una mezcla de las razas Caniche en miniatura y Cavalier King Charles Spaniels. Tienen mucha personalidad. Viven de 10 a 12 años, son sociables y cariñosos y, también, tranquilos. Son ideales para tenerlos en casa, con niños, para terapia y personas con alergia. también para que estén con personas con discapacidad y mayores. Pueden ser de varios colores y su carácter es bueno. Hay que proceder a su limpieza de manera periódica. Entrenarlos es sencillo. Es una raza sana.
Son muy mimosos. Suelen vivir entre 13 y 15 años. Realmente no es un raza oficial. Le encanta que le acaricien. Son ideales para personas que viven solas. Se adaptan fácilmente. Les gusta tener a su familia cerca. Se adiestran fácilmente. Son obedientes. Socializan con todo el mundo, incluso con extraños. Es necesario que se les peine todos los días. De hecho hay que cortarles el pelo cuando hace calor para evitar que sufran un golpe de calor. Cuando cambian el pelaje no se les suele caer mucho y pueden convivir con personas que tengan alergia. Les gusta la actividad física. No les gusta estar demasiado tiempo solos.
Parecen un peluche. Son una mezcla entre caniche estándar y labrador retriever. Son cariñosos y pueden vivir en familias o personas mayores. También son perros guía. Son fieles y cariñosos. Pueden tener un tamaño, grande, mediano o pequeño. Pueden ser de varios colores. También son inteligentes (de hecho son de los perros más listos que hay). Perfecto para vivir en familias donde hay niños. También son buenos como perros de terapia. Necesitan compañía y mucho cariño. Les encanta vivir acompañados.
Procede de las islas británicas. Se ha criado para que pueda trabajar en las granjas y campos. También se considera como perro de compañía. Es obediente y su entrenamiento no es complicado. Se adapta a vivir en casas pequeñas. Se lleva bien con los niños y es protector. Es un perro de tamaño pequeño y de apariencia es similar a la del zorro. Suelen vivir unos 12 años. La parte negativa es que pueden sufrir epilepsia, mielopatía degenerativa, urolitiasis, etc.
A estos perros también se les conoce como minihusky o husky en miniatura. Son muy peludos. Puede ser de primera o de segunda generación. Su forma de ser va a depender de su genética. Si hay más de Pomerania, entonces tienen más apego a su dueño podrían no llevarse bien con los niños. Si hay más de husky se adaptará a la vida en familia. Son perros activos a los que les gusta jugar. Hay que cepillarlos a diario y, también, sacarlos a pasear. Es una raza inteligente y que obedece.
El caniche es un perro de raza muy atlético, inteligente, alegre y juguetón. Derrochan energía, conviven perfectamente en ambientes con niños y toleran bien a otros perros.
Se adiestran fácilmente y son sociables y activos.Necesitan hacer ejercicio y hay que asearlos prácticamente a diario porque si no, su pelo se enreda. Son perros familiares.
Tiene mucho pelo. Es tricolor (blanco, dorado y negro). Es de origen alemán. Necesita moverse. Hay que adiestrarlo bien para que sea cariñoso con la familia, personas mayores y niños. Es de tamaño pequeño, tipo Toy. Si no se le adiestra bien puede ser desconfiado con los extraños y mostrar agresividad con otros canes.
Conoce todas las razas que tenemos en
Doog & Doog